El Cejas Blog


Sex and the City in 30 minutes
octubre 21, 2009, 9:10 pm
Filed under: palabras/words, Registros/Encounters

Sexo en la Ciudad en 30 minutos.
Sex and the City in 30 minutes.
Colaboración #2 para La Gunilla Editores

Sex en mi City

Sex en mi City


Después del libro de “Encuentros con conocidos” donde su título bien indica que fueron encuentros, últimamente me ha gustado mucho en lugar de que me encuentren, ponerme a buscar para encontrar algo en específico. Hace unos meses encontré la palabra “love” en una sola banqueta, en un rango de 83 pasos, también encontré la palabra “park” en el parque, aquí le sumé el factor tiempo y el resultado se dio en 40 pasos y en menos de 10 minutos.

Hay pocas palabras que son tan gráficas y tan fuertes como “sex”, y sin duda una de las más buscadas.
Lo que ahora hice para este post semanal de La Gunilla fue aventurarme a buscar “sex” en mi “city” durante 30 minutos y en 2 manzanas alrededor de mi Estudio.
Con el teléfono fui tomando fotos a las letras que forman la palabra “sex” en pisos, muros, banquetas, coches, basura y demás soportes.
El ejercicio fue muy interesante; podría decir que fue un maravilloso, sensual y delicioso recorrido en búsqueda de “sex”; pasear por diferentes formas, texturas, colores, trazos, materiales…finalmente en un puesto de periódicos me encontré con estos tres elementos -“ese” “e” y “equis”- juntos la palabra completa, creo que ahí fue donde llegó el “orgasmo gráfico”, donde lo encontrado coincide con la búsqueda.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

