El Cejas Blog


“Ana está en todo” “Ana is in everything”
mayo 7, 2009, 3:27 pm
Filed under: videos

Basado en el nombre de mi hija mayor Ana; la intención de esta pieza es la de recuperar todos los lenguajes gráficos urbanos en los letreros y rótulos, colores, tipografías, materiales, soportes y estilos. Están registradas en un lapso de 10 meses. La mayoría de estas imágenes me encontraron.

Based on the name of my older daughter Ana; this piece intends to recover the urban signs and to see all the typographies, colors, materials and styles. The register of the images was done in a lapse of 10 months. Most of them found me.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Cejas, esta increible, felicidades

Comentario por aurelio

Aqui en Finlandia, Ana es un nombre muuuuuuy común y es increíble que esta por todos lados también. Annankatu es de hecho la calle de Ana aqui en Helsinki. Yo tengo varias fotos que recopile de ello porque mi Ex se llamaba Ana y ella de hecho me enseño esta canción. Curioso ver tu video mixed feelings… como sea esta increíble. Abrazo Koggi

Comentario por Erich

Felicidades, está maravilloso!
Si tuviera que reencarnar otra vez (jeje) quiero escoger un papá como tú!…tambiém felicidades a Ana, Emilia y al nuevo “producto” 🙂
Tapita

Comentario por Guadalupe Germenos




Responder

